domingo, 11 de agosto de 2019

Nadie es incansable | Iria te ayuda



Cuántas veces hemos pasado por esto? Desaparezco, no publico, vosotros dudáis si se me ha tragado la tierra, vuelvo, prometo que esta vez voy a llevarlo bien y se vuelve a iniciar el proceso. Está claro que la consistencia en mis publicaciones es un problema grave que no se como solucionar.

A estas alturas admito que uno de los motivos de no escribir en el blog es que me da vergüenza volver y hacer promesas que ya he hecho o incluso repetirme en cosas que ya he dicho como que no voy a prometer nada pero me apetece escribir y después volver a las mismas movidas de siempre.

En este vídeo hablo sobre uno de los que yo considero motivos principales por el que no logro mantener la constancia con mi canal y el blog; me pongo metas demasiado duras y cuando me canso de intentarlo en lugar de modificar las metas abandono completamente.

No se muy bien a donde pretendo llegar con esta entrada, sólo quiero iniciar un nuevo intento de crear el hábito de escribir a menudo.

Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario