miércoles, 28 de agosto de 2019

Como evitar darle vueltas a la cabeza | Iria te ayuda



Estoy segura de que más de una vez has intentado dejar de pensar algo y cuanto más lo intentabas, más pensabas en ello. Ésto no lo se porque sea adivina, si no porque es un fenómeno común que nos sucede a todos los seres humanos. Por ese motivo los consejos que doy en el vídeo son para concentrarse en otras cosas y no os digo que dejéis de pensarlo y ya está, porque eso no funciona.

En mi caso, lo que mejor me funciona es concentrarme en tratar de ayudar a los demás para dejar de agobiarme por mis propios problemas. Todos tenemos alguna actividad que nos hace olvidar todo lo demás y si encuentras la tuya y la aplicas podrás cambiar tu vida.

Aquí te dejo algunas ideas sobre las que te puedes concentrar que tendrán efectos positivos: ayudar a los demás, trabajo (encontrarlo, mejorar...), aprender habilidades, enseñar habilidades, medioambiente, investigación, escribir lo que te gusta, compartir mis publicaciones en tus redes sociales...  

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario