domingo, 17 de enero de 2016
Dar fiesta low cost. Dia 102 #Retoiria365
Cuando eres tu quien da una fiesta no sólo pones el lugar si no que te encargas de todo y por lo tanto tienes una larga lista de cosas que conseguir y lo más fácil es ir a una tienda y comprarlo todo, pero si estás tratando de ahorrar no quieres gastar lo que has ahorrado en una sola fiesta. Dependiendo de tu situación personal puede que te plantees no celebrarlo y siendo honesta te diré que a veces es la mejor solución, por lo que tómate tu tiempo para calcular, meditar y tomar decisiones y si ves que lo mejor para ti es cancelar la fiesta hazlo, porque esas personas que van a venir a la fiesta no te van a ayudar cuando no tengas para comer.
Si te decides a dar la fiesta aquí van algunas cosillas de las que te tendrás que encargar: platos, vasos, cubiertos, servilletas, comidas, decoraciones, invitaciones, regalos para los invitados, limpieza antes y después de la fiesta, espacio para todos, entretenimiento, fotografía, prevención de "por si acasos"...
Por último, quiero recordarte que, independientemente de lo mucho que prepares y pongas todo tu esfuerzo en que salga perfecto siempre pasará algo inesperado y es importante que recuerdes que lo importante de una fiesta es pasar un tiempo alegre con las personas a las que quieres y aprecias y mantén una actitud positiva en todo momento.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario