domingo, 15 de marzo de 2015

Un agradecimiento muy especial.

Obviamente, llevo mucho tiempo sin escribir y este blog no es ni por asomo aquello que llevo prometiendo desde que lo empecé hace casi 4 años; por esto quiero dar las gracias a las 18 personas que han decidido darme su confianza y hacerse seguidores de este blog, vosotros sois los que me dáis la motivación para seguir intentándolo una y otra vez aunque pase por rachas en las que mi pereza es superior a mis ganas de trabajar, que sucede la mayoría del tiempo.
A todos vosotros os debo un gran agradecimiento porque saber que hay personas a las que les gustan las escasas entradas que hago lo suficiente como para decidir que quieren recibir un aviso cada vez que ocurre el escaso evento de que yo escriba y publique una entrada me empuja a mejorar.
Esta tampoco va a ser una de las mejores entradas ni del mundo ni de mi blog pero os puedo asegurar que está totalmente escrita desde el corazón porque, aunque algunos de los que me seguís me conocéis en persona, sois el motivo principal por el que no he dejado abandonado al blog y todos los meses trato de mejorar en mi constancia, aunque no se note tanto como el esfuerzo que me supone a mi.
Por esta razón os estaré eternamente agradecida a los 18 primeros seguidores de este blog que inicié sin tener ni idea de lo duro que iba a ser para mí.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana

2 comentarios:

  1. Me gusta leerte. Se te nota tu buena intención y que quieres mejorar. Esas son dos cualidades que toda persona debería tener. Mucho ánimo para seguir con tu proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te gusten! Y me alegro de que se me noten las ganas de mejorar porque la verdad es que a mi me parece que vosotros no lo notáis. Un besazo!

      Eliminar