domingo, 23 de noviembre de 2014

Lo que me pasa por la cabeza.

Nos vamos a saltar la parte de siempre cuando esto me pasa; tuve una buena racha y bajé el ritmo. No estoy desanimada, estoy aprendiendo como funciono mejor para trabajar. Esta entrada es única y exclusivamente para compartir con quienes de verdad leéis el blog algunos pensamientos que no soy capaz de etiquetar ni archivar en otras categorías; vamos, lo que todo el mundo conoce como cajón desastre.
Como ya sabéis, para el canal tengo 2 redes sociales que son facebook (Iria te ayuda) y twitter (@Iriateayuda) y me cuesta muchísimo trabajo ser activa en ellas porque no tengo ni idea de que quiero hacer. Sigo a otros youtubers, leo sus publicaciones y me parecen estupendas pero cuando yo quiero publicar algo empiezo a dudar y me digo a mi misma que eso no es útil o que a la gente le da igual o que a mis seguidores les es indiferente porque no me contestan y al final acabo perdiendo la iniciativa o me olvido de la idea y he perdido mi oportunidad. Llevo un tiempo intentando ser más activa en twitter porque es más fácil pero recibo tan pocas respuestas y tengo tan pocos seguidores que tengo la sensación de que estoy en una cuenta fantasma. No escribo todo esto para quejarme, ni para dar pena, ni para conseguir más seguidores; simplemente quiero exponer mis inseguridades para deshacerme de ellas y darle el uso que me de la gana a las cuentas que me he abierto.
Este año 2014 ha sido un año agridulce para mí, pero la verdad es que están pesando más las cosas malas por lo que estoy contando los días que quedan para que se termine (38) y ya me estoy preparando para el 2015 que pretendo que sea un año inolvidable. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que el nuevo año sea el mejor de toda mi vida hasta ese momento y a partir de ahí todo será mejorar.
Escribir en el blog, a pesar de que es mucho más sencillo, me resulta menos agradable que hacer todo lo que tengo que hacer para los vídeos. Supongo que tiene que ver con el hecho de que youtube es mucho más interactivo que blogger y al recibir comentarios y votos positivos o negativos me resulta más sencillo saber qué le gusta a mis suscriptores y qué no; sin embargo, cuando escribo en el blog como ahora, porque me apetece, me siento estupendamente aunque crea que nadie va a leerlo ni a decir absolutamente nada, simple y llanamente porque me gusta, así que en vez de comprometerme a ser constante o a tener calidad prefiero comprometerme a escribir con ganas y no por obligación, lo cual supongo que hará que mejore la calidad y si no funciona volveré a cambiar el sistema, total a vosotros os da igual.
Me apasiona la organización, es una actividad que me relaja y me hace sentir bien cuando estoy teniendo un mal día, pero últimamente hasta esto lo he dejado de lado, creo que es porque estoy cansada de este año y pensar en los 38 días que me quedan me agobia pero la verdad es que siempre que organizo consigo que los días se me pasen volando por lo que debería volver a hacerlo.
Aquí tenéis una pequeña muestra de como funciona mi cabeza y como son mis líneas de pensamiento.  Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario