En la era de internet todos lo hemos hecho: buscar frases sobre algo que necesitamos o queremos hacer ¿para que engañarnos? Probablemente hayas llegado hasta aquí de esta manera; no te preocupes yo también lo he hecho y por eso voy a dejar aquí la recopilación de mis frases favoritas sobre la constancia:
1- Si añades un poco a lo poco y lo haces frecuentemente pronto llegará a ser mucho. Esta es mi favorita por la sencillez de su concepto y la verdad que encierra. Seguro que si os fijáis os daréis cuenta de que desde que la descubrí he mejorado un montón en el blog.
2- Solo hay un modo seguro de dar una vez en el clavo y es dar cien en la herradura. Está claro que si haces lo mismo cien veces a la ciento una te saldrá mejor.
3- Dentro de un año te encantaría haber empezado hoy. Si te la planteas al revés, es decir, hoy te encantaría que hace un año te hubieses puesto a hacer lo que quieres hacer ahora para poder ver el resultado así que empieza hoy para ver resultados dentro de un año.
4- El que la sigue la consigue. Esta frase tan conocida encierra una gran verdad que todo gran maestro shaolin conoce y es que con constancia puedes lograr todos tus deseos.
5- La constancia es un puente entre el deseo y la realización. En otras palabras: si tienes un sueño y eres constante lo lograrás.
6- Puedes llegar a cualquier parte siempre que andes lo suficiente. Si cada vez que intentases ir a un lugar parases de caminar a los pocos metros de salir nunca te moverías de casa, pues eso es lo que hacemos cuando no terminamos nuestros poryectos.
7- Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Aunque esta no es una frase en el sentido convencional me gusta el concepto de volver a intenetarlo porque cada vez lo haces un poco mejor. Esta y la segunda son las que me motivan cuando las dudas vuelven.
8- No hace falta confiar para emprender ni tener éxito para perseverar. Esta sigue la línea de la anterior y de la 2 cuando dice que no hace falta tener éxito para ser constante en la tarea.
9- La inconstancia lo echa todo a perder, ella no deja que ninguna semilla germine. Cuando leo esta me imagino mis sueños como una semilla y a la constancia como agua y a la inconstancia como ácido. Si riegas una semilla con ácido la matas pero si le das agua crece, así que ¿con que vais a regar vuestros sueños?
Es posible que me esté haciendo pesada con lo de la constancia pero es porque estoy obsesionada con dejar de ser inconstante y espero que con mi proceso pueda ayudar a alguien.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o
lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda,
en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo
preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha
gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias
por leer y hasta mañana.
Muy buenas las frases. Gracias por compartirlas
ResponderEliminarGracias a ti por comentar!
Eliminar