jueves, 19 de septiembre de 2019

Mis 9 productos favoritos | Iria te ayuda



Desde que empecé a ver vídeos en youtube una de mis categorías favoritas para ver es la de los productos favoritos de diferentes personas y a través de ellos he encontrado verdaderos tesoros para el día a día; por ese motivo he creado este vídeo y os dejo los enlaces a mis productos favoritos:

Auriculares Gummy
Esponja de maquillaje
Agenda
Perfume aire de sutileza
Copa menstrual
Botella de cristal
Ramen
Bolígrafos papermate inkjoy
Boles de aluminio

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario