sábado, 5 de marzo de 2016
Las deudas son malas. Dia 179 #Retoiria365
No se si habéis notado la diferencia entre la entrada de ayer y las que llevo publicando durante el reto, pero por si no lo habiais captado la de ayer fue escrita con tiempo y las otras a última hora (como ésta) mi intención para el futuro es hacerlas todas así con antelación y aprovechar eso para ir mejorando la calidad del blog paulatinamente.
A lo largo del tiempo el blog ha sido una muestra visual de como es mi constancia tanto en la cantidad de entradas como en su calidad y estilo y ahora que ya tengo controlado lo de las publicaciones diarias quiero dedicarle más tiempo a la calidad y a la investigación de diversas fuentes para que recibáis la mejor informació posible.
Tu que estás leyendo esto y yo mientras lo estoy escribiendo, sabemos que ya hemos pasado por esta situación antes; yo digo que voy a cambiar, tu finjes que me crees, pasamos un tiempo en el que mantengo mi promesa, un día se me olvida lo que dije, te pido perdón poniendo alguna escusa barata, tu finjes perdonarme, vuelvo a fallar pero esta vez no me disculpo, dejo tirada mi promesa una larga temporada y pasado el tiempo volvemos a empezar el ciclo; no voy a finjir que puedo prometer que vaya a cumplir con mi objetivo ni que todos los días me apetece escribir en el blog, porque la verdad es que no, lo que si que voy a hacer es reservar media hora diaria para escribir a mano entradas para el blog y comoya sabéis si lo pongo en mi agenda se cumple ;)
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario