sábado, 20 de febrero de 2016
Diferencia entre ahorrar y no gastar. Dia 165 #Retoiria365
La paciencia es muy importante cuando decides empezar a ahorrar porque tienes que empezar desde cero e incluso a veces desde menos de cero (me refiero a cuando debes dinero que sería como tener números rojos en la cuenta) y hay que ir aumentando poco a poco, por lo que lleva mucho tiempo ver los resultados de nuestros esfuerzos.
Mi mejor consejo para ser pacientes con el dinero es que os centréis en crear nuevas formas cada día para conseguir más dinero; esto aumentará vuestros ingresos y vuestra creatividad y disminuirá el tiempo que dedicáis cada día a pensar en cuánto os falta para tener una cuenta de ahorros bien gorda.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario