La mayoría ya lo sabréis pero este mes tengo una escusa buena para estar desaparecida me he mudado a una vivienda nueva y en 3 días me voy de viaje a ver a mi familia y, bueno, debido a ciertos problemillas con nuestra compañía proveedora de teléfono e internet no tenemos aún línea en mi nuevo hogar lo cual me obliga a venir a una cafetería con WI-FI para poder ponerme al día con los estudios y de paso el correo electrónico, las redes sociales y todas esas cosas.
Esta entrada es sólo para compartir que me parece gracioso que ahora mismo soy de esa gente que se toma su café (con tostadas y zumo de naranja) y escribe en su ordenador como si hiciese un trabajo importantísimo :P
Aprovecho este momento para contaros que a partir de enero vuelvo con fuerza a todas partes voy a hacer 2 vídeos semanales y entradas en el blog diarias; ya se que suena como las otras veces que lo he prometido pero esta vez me estoy preparando: ya tengo las ideas escritas en una lista y estoy empezando a escribir los guiones por adelantado. Es probable que falle en algún momento pero me aseguraré de que no sea ni por vagancia ni por ningún motivo que yo pueda controlar.
Espero haberos entretenido unos minutillos. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario