En el vídeo de la puntualidad digo que es complicado calcular el tiempo que nos lleva estar preparados y llegar de un lugar a otro; pero no es imposible, podemos aprovechar los días que no tenemos prisa para cronometrar el tiempo que pasamos preparándonos para salir de casa.
Mientras hacemos esto nos vendría bien ser conscientes de los pasos que realizamos para hacer las cosas, de esta manera nos daremos cuenta de la cantidad de pequeñas actividades de dos o tres minutos que nos son completamente inútiles para estar preparados y que nos roban la mayor parte de nuestro tiempo y al ser conscientes de ella dejaremos de hacerlas.
Otra forma de evitar que prepararnos nos robe el tiempo es hacerlo mucho antes de la hora de salir; es decir, si tenemos una cita después de comer estaremos antes de comer listos para salir incluso con la chaqueta y todo lo que tenemos que llevar en la puerta para poder agarrarlo rápido.
Si hemos quedado por la mañana temprano debemos dejar las cosas preparadas la noche anterior y si tardamos mucho en prepararnos cuanto más tengamos listo por adelantado mejor.
Las personas que usamos bolso o algún tipo de bolsa para llevar nuestras cosas solemos tener que prepararlo según la ocasión y esto dependiendo de nuestras necesidades puede llevarnos bastante tiempo por lo que es bueno prepararlo con antelación. A veces esto no es posible por algún motivo así que es muy útil tener lo que para nosotros es imprescindible en cualquier ocasión junto y a ser posible ya dentro de algún bolso, bolsa o forma para transportarlo fácil, cómoda y rápidamente.
Estos son los consejos que me quedaban. Espero haberos ayudado y que os haya gustado. Si tenéis alguna petición o duda podéis dejarme un comentario aquí, en twitter: @Iriateayuda o enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario